Acceptar

Utilitzam cookies pròpies i de tercers per oferir els nostres serveis i recollir informació estadística. Si continues navegant entenem que accepta l'ús d'aquestes cookies.

Convocatòria junta general 25 de juny de 2022

13 de maig de 2022 a les 14:13

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

En mi condición de Presidente del Consejo de Administración, por la presente me es grato convocar a los sres./sras. accionistas de la sociedad a la Junta General Ordinaria de El Gas, S.A., que se celebrará en el domicilio social- C/ Sa Mar, 146 07100 Sóller- en primera convocatoria, el día 25 de junio de 2022, a las 11 horas y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 26 de junio de 2022, a la misma hora, para tratar el Orden del Día que a continuación se detalla

Orden del día

Primero.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales referidas al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2021.

Segundo.- Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente a las Cuentas Anuales de la Sociedad, cerradas a 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Aprobar, si procede, la gestión del Órgano de Administración de la Sociedad durante el ejercicio 2021.

Cuarto.- Propuesta de ratificación del nombramiento de Doña Cristina Frontera Rosselló como Consejera e información de la dimisión del Consejero Don José Antonio Frontera Enseñat.

Quinto.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos adoptados.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Derecho de información

Se hace constar expresamente, a los efectos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, la posibilidad de cualquier accionista de solicitar, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Asimismo podrán hacerlo verbalmente durante la celebración de la Junta.

A los efectos del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria, tendrán derecho a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos integrantes de las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Derecho de asistencia

De conformidad con el artículo 13 de los Estatutos Sociales y el artículo 179 de la Ley de Sociedades de Capital, tendrán derecho de asistencia los accionistas que se hallen inscritos en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha de la Junta

Protección de datos

Los datos personales que los señores accionistas remitan a la Sociedad serán tratados de conformidad con lo siguiente:

Responsable: El Gas SA, con domicilio social en Calle Sa Mar 146, 07100 - Sóller

Finalidad: Gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial existente en lo referente a la convocatoria y celebración de la junta General

Legitimación: Sus datos serán tratados para el cumplimiento de las obligaciones legales atribuidas a la Sociedad

Destinatarios: Administraciones públicas en los casos previstos por la Ley. Registros y Fedatarios Públicos en los casos previstos por la ley

Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos

D. Antonio Frontera Beccaria

Presidente del Consejo de Administración

El Gas S.A.